IPADE Business School es nuevo miembro del Graduate Management Admission Council

Por: EducAmericas - Mié, 08/07/2009

IPADE Business School, México, comenzó a formar parte del Graduate Management Admission Council (GMAC), asociación que reúne a 177 escuelas de negocios líderes en el mundo, originarias de 19 países.
 
Con esto, el Ipade es parte de un selecto grupo de universidades, como son el caso de Harvard, Yale y la London School of Economics and Political Sciences, solo por citar algunas.
 
GMAC busca unir las necesidades de las escuelas de negocios con las necesidades de los estudiantes, para lo cual ofrecen a ambas partes una gran cantidad de productos, servicios, programas e información a través de la investigación que realizan.
 
"Es una relación que beneficiará tanto a los candidatos a cursar el MBA del Ipade como a los participantes actuales y directivos del Programa", aseguró certero Rafael Gómez Nava, director del Máster en Dirección de Empresas del Ipade (MBA).
 
Otro atractivo importante, es la mayor promoción que tendrá la escuela de negocios mexicana, debido a que la página web del GMAC es visitada por más de un millón de nuevos usuarios anualmente.
 
Para poder integrar este prestigioso grupo, el Ipade tuvo que postular y recién el 25 de junio pasado se le comunicó que fue aceptado. Esto la convierte en la segunda universidad de Latinoamérica en ser aceptada, ya que anteriormente ingresó la Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de São Paulo (Brasil).
 
De España hay solo tres universidades que pertenecen a GMAC:

 

No comments