• 07/25/2014

    En esta oportunidad queremos destacar premios que apuntan a estimular la excelencia en los trabajos periodísticos. Hay decenas de convocatorias que invitan a periodistas de todas las áreas, a presentar sus trabajos publicados en algún medio de América Latina para someterlos a la evaluación de un selecto jurado. Estas condecoraciones otorgan reconocimiento, son una excelente referencia en el CV de un reportero, y además implican una recompensa económica, o su equivalente, para quienes resulten ser los ganadores.

    Comentarios: 0
  • 07/24/2014

    Tal como en ocasiones anteriores, te recordamos que varias de las becas a las cuales puedes optar cerrarán sus procesos en los próximos días ¡No dejes pasar la oportunidad de obtener interesantes beneficios para continuar tus estudios! Revisa las siguientes becas y postula inmediatamente:

    Comentarios: 0
  • 07/21/2014

    Sus reconocidas universidades, el menor costo de vida -en comparación con otros continentes- y el hecho de que gran parte de sus países hable un mismo idioma, hacen de América Latina una región atractiva para estudiar y vivir.

    Muchos gobiernos de la región están conscientes de esta realidad y es por esto que han querido impulsar el intercambio estudiantil ofreciendo diferentes ayudas financieras para aquellos estudiantes extranjeros, sobre todo latinoamericanos, que busquen aprovechar la cercanía cultural e idiomática que les brinda América Latina, para ampliar sus conocimientos.

    Comentarios: 0
  • 07/18/2014

    Ya te mencionamos la semana pasada algunas alternativas para que conozcas diversos programas académicos de MBA en Chile. Sin embargo, algunas opciones muy interesantes quedaron fuera de la primera lista.

    Comentarios: 0
  • 07/14/2014

    Cuenta con reconocidas universidades a nivel internacional, la mayoría de sus países habla un mismo idioma y los gastos que deben realizarse para estudiar y vivir pueden ser considerablemente menores a los que se desembolsarían en otros continentes.

    Comentarios: 0
  • 07/11/2014

    Con la Pontificia Universidad Católica de Chile liderando el Ranking de Universidades de América Latina QS 2014, y otras tres entre las 20 primeras, Chile se ha transformado en un destino muy apetecido para estudiantes de pregrado y posgrado en la Región.

    Comentarios: 0
  • 07/11/2014

    La globalización ha impactado e impulsado la movilidad estudiantil. Hoy existe la necesidad de cursar programas académicos fuera del país, como una forma de ampliar los horizontes educativos, culturales y laborales.  En la última década el número de estudiantes que viaja a realizar estudios universitarios (pre y posgrado) fuera de su país de origen, ha aumentado en casi un 100%. ¿Cuáles son los destinos favoritos de los latinos? Te lo contamos a continuación.

    Comentarios: 0
  • 07/08/2014

    Aunque la demanda por estudiar y vivir en esa región es todavía menor a la que existe en Estados Unidos o Europa, el prestigio de sus instituciones académicas, sumado a la posibilidad de aprender nuevos idiomas y de empaparse de milenarias culturas, hacen de Asia un lugar cada vez más atractivo para ampliar los conocimientos.  

    Comentarios: 0
  • 07/07/2014

    Estados Unidos y Canadá son destinos demandados por estudiantes extranjeros que desean cursar un posgrado en sus casas de estudios. ¿Las razones? Sus universidades figuran entre las mejores del mundo y cuentan con un destacado cuerpo académico y de investigación, además, ambos países brindan la posibilidad de vivir en un ambiente multicultural. A continuación, revisamos los programas de becas de posgrado e investigación que ofrecen sus gobiernos para atraer a estudiantes extranjeros a sus aulas.

    Comentarios: 0
  • 07/04/2014

    Con el Mundial ya en tierra derecha, comienzan las evaluaciones. Y uno de los ámbitos de estudio ha sido el aporte de los equipos profesionales en la formación de los mundialistas. Para los clubes, el proceso de reclutar y desarrollar el talento es una parte fundamental de la actividad. No todos llegan a la cima; tampoco todos se transforman en figuras. Muchos emigran en el camino, cuelgan los botines privilegiando otras oportunidades o son desechados. Sin embargo, los equipos siguen apostando a sus divisiones inferiores.

    Comentarios: 0