Becas para Programa de Iniciación en la Empresa

Por: Educamericas - Jue, 05/04/2012

La Fundación Sepi, en España, mantiene abierta la convocatoria de becas para su Programa de Iniciación en la Empresa, con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial español a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio.
 
La beca tiene una duración de seis meses, de los cuales cinco meses y medio corresponderán al período formativo y los quince días restantes serán de descanso para el becario. El ingreso del becario a las empresas será a contar del 1 de mayo de 2012.
 
Entre los requisitos establecidos por la fundación, se consideran que el becario debe ser ciudadano de la Unión Europea, estar en posesión de un título universitario, obtenido en alguna  universidad reconocida por el Estado español  o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril de este año. No obstante, la recepción de solicitudes podrá permanecer abierta hasta el 15 de junio de 2012, por si es necesario cubrir determinadas becas que no hayan sido asignadas.
 
Para mayor información, comuníquese al correo electrónico becas@funep.es
 

No comments