CapcitaRSE impartirá nuevos cursos online en Responsabilidad Social

Por: Educamericas - Vie, 02/03/2012

En marzo, CapacitaRSE, ofrecerá dos nuevas opciones de cursos online de formación en Responsabilidad Social, en respuesta a la alta demanda de las empresas por ir avanzando en la implementación y alineación de sus reportes de sostenibilidad.  
 
En conjunto a FortaleceRSE e iNNOVARSE, CapacitaRSE brindará en forma intensiva el programa de formación GRI+ISO 26.000. Éste parte su primer módulo, ISO 26.000, el próximo lunes 5 hasta el 16 de marzo. El curso abordará conceptos de RSE, examinarán la Norma 26.000 y las siete áreas que ésta abarca. Además, se observarán las integraciones con los sistemas de gestión internos, y con otras normativas y estándares de la RSE.  
 
En tanto, el GRI, es un segundo módulo que iniciará el lunes 19. En la oportunidad, los estudiantes aprenderán de las herramientas en la matería y su aplicación. Qué es un informe de sostenibilidad, cómo identificar y dialogar con los grupos de interés, y sobre la compilación de información y seguimiento del reporte.  
 
También, CapacitaRSE realizará una nueva edición del Curso Online ABC de la RSE y la Sustentabilidad, el cual busca dotar  a los alumnos en generar una mirada integral en 360º, sobre el contexto de la RSE y Sostenibilidad.
 
Los programas se dirigen a gerentes, mandos medios, profesionales de distintos sectores, estudiantes, interesados en RSE y Sostentabilidad.
 
Para más información sobre los cursos e inscripciones, consulte aquí
 
 

No comments