CICE lanzó convocatoria a Becas eTICs 2012

Por: Educamericas - Vie, 20/04/2012

A partir de este 20 de abril, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE), España, lanzó la convocatoria de Becas eTICs 2012 de Innovación Productiva, iniciativa orientada a la formación  profesional en sectores emergentes.
 
El objetivo de estas becas es disminuir la brecha al acceso de una formación cualificada a todo tipo de personas: estudiantes, desempleados, universitarios, y profesionales.tc."
 
Los becarios/as obtendrán  una ayuda de hasta el 50% en el precio para másteres en: Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Avanzado de Redes CISCO. CCNP, de Diseño y Animación de Videojuegos, Diseño y Desarrollo de Proyectos Web, Administración de Windows Server 2008R2, y de Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0, cada uno diseñado para ofrecer una respuesta profesional a  necesidades específicas del mercado y de las empresas, desarrollando competencias artísticas.
 
El programa de becas CICE se dirige a titulados universitarios, personas es búsqueda de perfeccionamiento digital, desempleados, o profesionales que busquen especialización en el área para su desarrollo profesional.
 
El plazo de postulación es hasta el próximo miércoles 2 de mayo hasta las 23:59, y se darán a conocer losseleccionados dos días después.
 
Para optar a la beca es necesario presentar la candidatura con datos personales, el currículum y una carta de motivación en esta dirección Web en: www.cice.es/microsites/becas_etics
 
Para mayor información, consulte vía formulario de solicitud de CICE
 

No comments