Colfuturo continúa la conferencia de becas para estudios en el exterior

Por: Educamericas - Jue, 17/05/2012

Colfuturo y su programa Semillero de Talentos invitaron a la conferencia denominada: "¿Cómo conseguir una beca para estudiar en el exterior?", lo que a uno no le cuentan. La iniciativa, que se desarrolló ya en Calí, tiene próximas citas en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga.
 
La charla está dirigida a estudiantes y profesionales interesados en hacer un estudio de posgrado en una universidad en el exterior. Asimismo, ha sido dictada en más de 50 instituciones de 27 ciudades colombianas y su propósito es motivar a los estudiantes de pregrado y posgrado, a los egresados, y a los profesores, para que planeen su propia experiencia en el extranjero.
 
El encuentro está a cargo de Diego Rosselli, un médico, ganador de 9 becas internacionales, quien ha tenido la oportunidad de estudiar en algunas de las más importantes universidades del mundo, como Harvard o la Escuela de Economía de Londres. Pero su principal mérito es haberlo conseguido sin haber gastado -prácticamente- un solo peso.
 
La entrada es gratuita, y tiene una duración de una hora. Los lugares y fechas para las próximas conferencias son:

  • Bogotá, lunes 28 de Mayo, en el Auditorio 401 - Edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional, a partir de las 18:00 hasta las 19:30 pm.
  • Bucaramanga, jueves 31 de Mayo, Sede Bucarica, UIS, a partir de las 18:30 hasta las 20:00 pm.                          Viernes 1 de Junio, UIS, a partir de las 11:00 am hasta las 13:00 pm.

 
Para mayor información, sobre los encuentros consulte en contacto Colfuturo  
 

No comments