Endeavor México y el IPADE inauguraron VII Cumbre de Directores

Por: Educamericas - Jue, 17/05/2012

Esta mañana, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), en México, y Endeavor dieron por inaugurada  la VII Cumbre de Directores. En la iniciativa, bajo el esquema "Crece a la velocidad de la luz". Iniciativa en donde participan más de 180 líderes empresariales.
 
En el evento de inauguración, los asistentes generaron una red de empresas con herramientas de negocio de primer nivel y se vincularon con más de 50 inversionistas locales e internacionales.
 
Consejeros de Endeavor México y empresarios como Miguel Ángel Dávila, fundador de Cinemex; Alberto Torrado, presidente del consejo de administración de Alsea, y Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, fueron los encargados en presentar los casos de éxitos durante el inicio de la jornada
 
Para esta tarde se espera la presentación de los ponentes internacionales, John Hamm y Juan Pablo Capello El primero es un reconocido escritor, coach de negocios y autor de Be Unusually Excellent, y el segundo conferencista, es el principal accionista del Grupo Greenberg Traurig, ex consejero general y director de patagon.com, quien expondrá a los asistentes cómo los empresarios pueden acceder al capital de inversionistas en Estados Unidos de una manera eficiente y a bajo costo.
 
Entre los principales organismos que participan en esta Cumbre, están PwC México, Dell,  Scotiabank, Motorola, Intel, El Buen Bife, Ángel Ventures México, Café Puntal del Cielo, Cloudism, Ingenia Group, Clickonero, Aeroméxico y Piel Canela.
 
Para mayor información, comuníquese al siguiente correo electrónico evento@endeavor.org.mx
 

No comments