Expo cursos en el exterior invitó a próxima Expo Virtual

Por: Educamericas - Vie, 13/04/2012

El próximo sábado 14 de abril, los organizadores de la tradicional Expo Cursos En El Exterior,  desarrollarán la expo virtual, Iedufindme, una oportunidad para aquellos que no han podido a asistir a los diferentes encuentros presenciales que se han realizado durante abril en distintos países de la región.
 
Las ofertas que podrán encontrar son variadas y van desde cursos de idiomas, posgrados, MBA, especializaciones, prácticas profesionales y, además, información sobre visas, seguros de salud y todo lo que se necesita saber para viajar a especializarse al extranjero.
 
Al igual que en la feria en vivo, en su versión virtual los participantes podrán  hablar directamente con los directores de admisiones de instituciones educativas del extranjero y agencias locales, para obtener respuestas en tiempo real de toda sus consultas y dudas.
 
En la oportunidad se sorteará una beca aCanadá. Para participar los interesados deberán visitar la feria virtual y conversar con al menos siete instituciones presentes.
 
La Expo Virtual es una feria inteligente, organizada por Fppeduamedia, y apoyada por diversas instituciones tales como British Council, DAAD, Educatión USA, Education New Zeland, entre otras; y además estará totalmente integrada a la red de educación, Edufindme.
 
Para participar, los interesados deben estar registrados en Edufindme, y registrarse para la feria de manera gratuita. El sábado 14, deben iniciar la sesión en el sitio web de la Expo virtual, usando el mismo e-mail y contraseña de su cuenta.
 
Para conocer qué instituciones participarán y obtener más información, visita Iedufindme.com
 

No comments