Fundación Beca anunció becas para másteres oficiales del Foro Europeo

Por: Educamericas - Lun, 19/03/2012

Fundación Beca, institución impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes en México y Latinoamérica., dio a conocer su oferta de becas para posgrados para el periodo 2012-2013.
 
El programa de becas y ayudas considera  los máster en:  Dirección de Empresas Executive, Dirección de Personas , Dirección Financiera y Fiscalidad, y el programa Internacional en Dirección de Empresas.Todos corresponden a la oferta académica de la Escuela de Negocios de Navarra, en conjunto con la London Metropolitan University.
 
Tanto el Master Internacional en Dirección de Empresas como el de Dirección de Persona, los cuales son a tiempo completo, reciben la titulación oficial de la universidad británica, además de la que facilita la escuela de negocios de Navarra, con sede en Huarte.
 
Ambos programas incluyen asignaturas de gestión directiva, estrategia y dirección de recursos humanos, finanzas, liderazgo, y en desarrollo de la carrera profesional.
 
Para mayor información puede contactar a María Arenzana a la siguiente dirección de correo electrónico: marenzana@foroeuropeo.com
 

No comments