Icex anunció Becas de Internacionalización 2014

Por: Educamericas - Lun, 07/05/2012

El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) convocó a las Becas de Internacionalización 2014, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Las becas ofrecen a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, Centro de Estudios Económicos y Comerciales (Ceco) .
 
Éste será impartido entre los meses de octubre de 2012 y septiembre de 2013, y forma parte del proceso de selección de los becarios de internacionalización. Asimismo, complementan dicho programa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Además, la formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que los jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.
 
El programa de becas de internacionalización del Icex consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.
 
Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Los interesados en postular deberán completar el formulario de inscripción accesible a través del portal web www.icex.es/becas y tienen plazo para presentar su solicitud hasta el próximo 17 de mayo.
 
Para mayor información, comuníquese al Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior, al correo electrónico  informacion@icex.es

No comments