Microsoft y Telefónica firmaron nueva alianza para impulsar emprendimientos

Por: Educamericas - Mié, 25/04/2012

Recientemente, las grandes compañías tecnológicas, Microsoft y Telefónica dieron a conocer una nueva alianza, tras la firma de un acuerdo para complementar sus ofertas de servicios a los emprendedores inmersos en la industria tecnológica.
 
En un comienzo, quienes se verán beneficiados son los proyectos de emprendedores que forman parte de la aceleradora Wayra, iniciativa de Telefónica Digital, quienes podrán tener acceso a las herramientas, bases de conocimiento y formación técnica que les ofrecerá el programa para emprendedores "BizSpark Plus"de Microsoft.
 
Asimismo, las incubadoras de negocios, certificadas por el sello verde de Telefónica, podrán acceder a Windows Azure, una plataforma cloud de Microsoft para ejecutar aplicaciones y servicios web, con una cuenta subvencionada por dos años.
 
Según el comunicado de prensa emitido por Wayra, se estima que el acuerdo beneficiará a más de 80 start-ups repartidas en nueve países y, que en el futuro, nuevas empresas tanto europeas como latinoamericanas podrán beneficiarse de éste.
 
Para cualquier duda o consulta, infórmese en las FAQs que Wayra dispone en su sitio web.  
 
 

No comments