Programa “PepsiCo Emprende” 2012

Por: Educamericas - Mié, 18/04/2012

El IAE Business School, bajo el marco de la "Competencia Naves" y en una alianza con las unidades de Alimentos y Bebidas de PepsiCo Argentina y el Centro de Entrepreneurship de IAE, anunció el inicio de inscripciones para "PepsiCo Emprende" 2012.
 
El programa tiene como objetivo potenciar el desarrollo y concreción de proyectos innovadores que representen un desafío para los participantes, además de detectar oportunidades, desarrollar ideas y nuevos modelos de negocios en alimentos y/o bebidas llamativas para los consumidores.
 
También, esta segunda edición, comprende temáticas de sustentabilidad y medio ambiente y nuevas tecnologías orientadas a la optimización de la cadena de abastecimiento.
 
El programa comprende cuatro etapas de trabajo que comienzan con la inscripción de las ideas y la selección de las mismas. Posteriormente, los proyectos escogidos deberán matricularse para participar en el programa de formación de emprendedores asociado a "Competencia NAVES", el cual combina seminarios de capacitación con el acceso a una red de consultores profesionales, de un mentor de negocios del Centro de Entrepreneurship y un mentor de PepsiCo que los acompañará en el desarrollo de su proyecto y en la elaboración del plan de negocios.
 
Los negocios seleccionados en la tercera etapa participarán de la cuarta y última etapa. Esta consiste en una jornada de selección de las ideas finalistas, que recibirán los recursos para implementación y concreción del proyecto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de mayo de 2012.
 
Para más información, consulte en los correos electrónicos:leandro.maldera@pepsico.com; jrodriguez@iae.edu.ar; gloria.dellasala@pepsico.com; o dperez@iae.edu.ar 
 

No comments

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados