: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /data/apache/htdocs/drupal-6.4/sites/all/modules/views/includes/view.inc on line 1095.

  • 08/10/2015

    El impacto de la Nanotecnología en la sociedad puede llegar a ser muy amplio. Su transversalidad tiene impacto en todas las actividades del quehacer humano, incluyendo medioambiente, energía, medicina, electrónica, exploración espacial, construcción, agricultura, cosmética, entre otros muchos campos de aplicación.

    Comentarios: 0
  • 08/07/2015

    Valeska González, gimnasta rítmica y estudiante de primer año de Medicina de la Universidad Católica del Maule, fue parte del Team Chile que representó al país en los Juegos Panamericanos disputados en el mes de julio en Toronto, Canadá, donde obtuvo el 14° lugar en la competencia. En esta entrevista, publicada originalmente en el sitio web de la Universidad del Maule, ella cuenta su experiencia:

    Comentarios: 0
  • 07/31/2015

    Si lo tuyo es especializarte en Bellas Artes, Cinematografía, Diseño, Arte Dramático, Dirección, Danza, Coreografía, Música o Arquitectura, te queremos informar que ya está abierta la convocatoria "Becas para Artistas 2015". Este programa financia una maestría en artes o música en una universidad estatal alemana (por un período de 2 años) y una estancia de creación de un año para desarrollar un proyecto bajo la supervisión de un tutor alemán. La beca cubre, entre otras cosas, seguro médico, un curso previo de alemán (por si no dominas el idioma), pasajes aéreos, junto con otorgar 750 euros mensuales y 460 euros anuales para fines de estudio. ¿Te gustaría participar? Revisa los detalles de la convocatoria en este vínculo.

    Comentarios: 0
  • 07/24/2015

    Michio Kaku, el autor de los libros "La física de lo imposible" y "El mundo de la mente" estuvo presente hace unos días en el encuentro "Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum" donde expuso su ponencia "La física del futuro". En ella, el científico planteó que la humanidad se encamina a una cuarta revolución tecnológica, basada en la biotecnología y la nanotecnología, las que dentro de cinco años modificarán la forma de interactuar de las personas.

    Comentarios: 0
  • 07/23/2015

    Según el informe sobre tendencias tecnológicas y laborales "Technology Landscape 2020", presentado en el Citrix Synergy 2015, a las clásicas bondades del teletrabajo como son el incremento en la satisfacción laboral y el ahorro para las empresas en el mantenimiento de sus instalaciones, ahora se suman nuevos elementos, ya que adoptar esta modalidad laboral no es solo trabajar conectado a Internet, sino aprovechar tecnologías en pleno auge como el Internet de las Cosas, la realidad aumentada o la inteligencia híbrida para conseguir ser más eficientes.

    Comentarios: 0
  • 07/14/2015

    "SEO". "Search Engine Optimization". O en términos más sencillos "optimización para motores de búsqueda. ¿Queda claro? ¿Aún no? Digamos que es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web haciendo que aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Una manera de atraer más usuarios (y potenciales clientes). Hoy en día, el conocimiento en esta área es una de las habilidades profesionales más demandadas de acuerdo a Linkedin, tras analizar los perfiles de sus más de 300 millones de usuarios registrados.

    Comentarios: 0
  • 07/13/2015

    ¿Cuáles son los temas que realmente llaman la atención de los jóvenes? ¿Les interesa el mercado laboral, la educación, la política? ¿Saber sobre oportunidades laborales o desarrollo profesional? Pues bien, Trabajando.com y Universia decidieron realizan una consulta a más de 5,000 personas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, Portugal y Uruguay, para desentrañar qué es lo que verdaderamente les preocupa.

    Comentarios: 0
  • 06/29/2015

    En el marco de la "Innovation Week", que organiza Engie simultáneamente en más de 20 países, la empresa entregó los "Premios a la innovación" por primera vez Latinoamérica. Entre los ganadores hay tres proyectos brasileros y dos chilenos, que son parte de las 100 iniciativas seleccionadas a nivel mundial.

    Comentarios: 0
  • 06/13/2015

    ¿Recuerdan el año pasado cuando les contamos de un modelo matemático que pronosticaba el campeón del mundial? Ese trabajo pronosticaba cuatro semifinalistas (Brasil, Alemania, España y Argentina), con los locales derrotando a los germanos y luego a los argentinos en la final. Finalmente, erró en dos cosas: Holanda llegó a esa instancia en vez de España y Alemania derrotó (por goleada) a la verdeamarelha, que no llegó a la final. Sí tuvo razón en vaticinar que Argentina sería finalista, pero no levantaría la copa.

    Comentarios: 0
  • 05/29/2015

    Hoy en día es común escuchar que en el test de Zulliger (o de las manchas) se deben visualizar solo situaciones positivas; que en una prueba gráfica, como la persona bajo la lluvia, hay que dibujar sí o sí ciertos elementos; o que en el de Lüscher (o de los colores) se tienen que mencionar determinados tonos o realizar ciertas combinaciones, consejos que serían claves a la hora de conseguir ese trabajo tan ansiado. Sin embargo, estas recomendaciones solamente servirían para alejar al candidato de obtener un empleo, ya que guiarse por indicaciones poco certeras podrían dejarlo fuera del proceso de selección.

    Comentarios: 0