Máster Oficial en Dirección Internacional de Empresas

  • País: España
  • Ciudad: Madrid
  • Duración: 3 semestres
  • Valor: 5000 - 10000 $USD
  • Área de estudio: Cs. Económicas y Administrativas
  • Modalidad: Internacional

El Máster en Dirección Internacional de Empresas se imparte conjuntamente por la Universidad Rey Juan Carlos y la Bem Bordeaux Management School (Francia).
 
Objetivos:
El Máster en Dirección Internacional de Empresas tiene como objetivo la adquisición de conocimientos y competencias analíticas y profesionales especializadas en dirección de empresas desde una perspectiva internacional.
 
Pretende potenciar la experiencia profesional y la adquisición de competencias genéricas y específicas, que permita desarrollar y aplicar las habilidades de los futuros profesionales en el ámbito general de la empresa, así como en cualquiera de sus distintas áreas funcionales y en empresas que necesiten profesionales con competencias internacionales.
 
Dirigido a:
El Máster va dirigido a diplomados y licenciados en las áreas de empresa y economía que quieran adquirir unos conocimientos más sólidos en dirección de empresa en un contexto internacional, tanto a nivel académico como profesional; así como licenciados y diplomados de otras áreas, especialmente técnicas, o de otras titulaciones de grado medio que quieran adquirir conocimientos específicos de dirección empresarial y que reglamentariamente puedan ser admitidos.
 
 
 
 
 

No comments

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados