financiamiento

ICETEX ofrece 42 becas para prácticas empresariales en el exterior

Por: Educamericas - Mié, 16/04/2014

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (ICETEX) abrió la convocatoria para el programa internacional de intercambios profesionales AIESEC que concede 42 becas completas para que estudiantes universitarios de los últimos tres semestres o recien egresados,  realicen una práctica empresarial en organizaciones y compañías internacionales que ofrecen plazas por un periodo de cuatro y doce meses.

Lanzan campaña de becas "Busco mi parecido"

Por: Educamericas - Vie, 21/03/2014

Un 55 por ciento de los estudiantes de grado superior asegura que a día de hoy no podría afrontar la inversión económica que supone un curso de posgrado, según el estudio 'Busco mi parecido' realizado por la escuela ESCP Europe Business School para evidenciar la desigualdad de oportunidades formativas entre los universitarios de último año.

BBG dará seminario sobre fondos de innovación en Chile

Por: Educamericas - Mié, 22/01/2014

El miércoles 29 de enero, Bio Business Group (BBG) desarrollará el seminario "Principales Fondos de Innovación Disponibles en Chile para personas y empresas desde US$ 0,05-2 millones". El objetivo del encuentro es entregar una visión del sistema de innovación en el país, los principales fondos disponibles y las claves estratégicas para su levantamiento.

CEPAL y expertos de la región debatirán sobre financiamiento para el desarrollo sostenible

Por: Educamericas - Vie, 10/01/2014

Los días 14 y 15 de enero, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y un grupo de expertos de los países de la región debatirán sobre el estado del financiamiento para el desarrollo sostenible en dos reuniones consecutivas que se celebrarán en Santiago de Chile. 

BID apoya expansión de créditos para educación superior en México

Por: Educamericas - Vie, 27/12/2013

Un préstamo de hasta $130 millones de pesos mexicanos (alrededor de US$10 millones) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) apoyará los esfuerzos de la compañía mexicana Corporativo Laudex para expandir su cartera de préstamos para educación superior hasta llegar a unos 14.000 estudiantes de bajos ingresospara el 2018.

"Reportajes"