redes sociales

Inscripciones abiertas para curso de Social Media y Marketing Digital

Por: Educamericas - Jue, 03/07/2014

El Social Media Institute invita a los interesados a participar de su programa de estudios “Social Media y Marketing Digital”, el cual en su tercera versión será certificado por la Universidad del Pacífico.

Cómo comenzar a desarrollar tu marca personal

Por: Angélica Cabezas T. - Vie, 30/05/2014

ilustracion_722.jpg

¿Te has detenido a pensar alguna vez en tu marca personal? ¿Cómo crees que te ven las otras personas? En la era de las Tecnologías de la Comunicación e Información bastan los segundos que te demoras en teclear y apretar enter para conseguir información sobre una determinada persona y formarte una idea de ella. Los expertos aseguran que la exposición de la imagen personal es tal, que nadie puede prescindir de una buena comunicación de su marca, y si ésta es bien valorada, aumentará las posibilidades de éxito.

Agenda: Posiciona tu PYME con éxito en redes sociales

Por: Educamericas - Lun, 26/05/2014

Posiciona tu PYME en redes socialesLa Revista Emprendedores organiza un taller para explorar cómo diseñar una estrategia de comunicación de éxito en redes sociales, las particularidades concretas que se deben tener en cuenta para llamar la atención en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, la oferta de productos y servicios para pasar de comunicar a vender en redes.

Agenda: Charla “Redes Sociales y Emergencias en Chile”

Por: Educamericas - Mar, 29/04/2014

 

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales invita a la charla “Redes Sociales y Emergencias en Chile”, la cual se desarrollará el martes 29 de abril, a las 12.00 hrs. en el Auditorio Facultad de Ingeniería, ubicado en Ejército #441, Santiago de Chile.

Community Manager: una especialización cada vez más requerida

Por: Liliana Llanos - Lun, 28/04/2014

ilustracion_712.jpg

Con el fin de aumentar la visibilidad de sus marcas, incrementar las ventas y atender los reclamos de los clientes, las empresas están utilizando las redes sociales de manera cada vez más creciente. Esta nueva forma de comunicación no solo supone un nuevo uso de las tecnologías, sino también un nuevo lenguaje y códigos comunicacionales para lograr los efectos deseados sobre aquellos grupos de interés.

"Reportajes"