IE Business School

Agenda: Venture Day Guatemala 2014

Por: Educamericas - Mar, 22/07/2014

¿Tienes un proyecto empresarial o una start-up?Venture Day Guatemala 2014 El IE Business School, institución internacional dedicada a la formación empresarial, está organizando una nueva versión de su "IE Venture Day", competición de startup donde 10 equipos presentan sus pitch ante una audiencia de Business Angels e inversores.  Los equipos que han presentado sus proyectos en los últimos dos años ya han recibido más de €15M de inversión.

Atención España y Latinoamérica: Abierta Convocatoria para la Startup Competition 2014

Por: Educamericas - Mié, 18/06/2014

Spain Statrup 2014A partir de este mes se convoca a las mejores startups de España, Latinoamérica y países mediterráneos a la Startup Competition 2014. La convocatoria se cerrará el 22 de junio, y dará paso a un proceso de selección liderado por una red de expertos a nivel internacional.  De este modo, Madrid se convierte en 2014 en el gran "Hub Global" del emprendimiento.  Organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A, el evento tendrá lugar en Madrid durante los días 8, 9 y 10 de octubre.

Todo listo para el IE Venture Day Madrid 2014

Por: Educamericas - Mar, 06/05/2014

IE Business School celebrará el próximo 7 de mayo en Madrid el IE Business School Venture Day, considerado uno de los mayores eventos en los que se reúnen inversores de Europa y el resto del mundo, y en el cual se presentarán diez proyectos emprendedores en búsqueda de financiación.

¿Por qué especializarse en aplicaciones móviles?

Por: Liliana Llanos - Lun, 21/04/2014

ilustracion_710.jpg

El explosivo incremento que en los últimos años ha tenido el uso de dispositivos móviles (smartphones y tablets) a nivel mundial, no solo ha desplazado a los tradicionales PC y notebooks, instando a los fabricantes a reinventarse continuamente. También ha impulsado a las empresas en general a complementar y mejorar sus plataformas informáticas, poniendo a disposición de sus clientes contenidos y aplicaciones especialmente diseñadas para utilizar esas herramientas.

IE Business School lanza MBA para comprender el mercado asiático

Por: Educamericas - Mié, 16/04/2014

En una economía global, las organizaciones exitosas requieren líderes que entiendan el negocio con una visión más amplia, por ello, deben poseer nuevas herramientas que le permitan generar cambios de estrategias que dirijan el negocio rumbo al éxito.

"Reportajes"

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados