e-book

UADE lanza su primer E-Book

Por: Educamericas - Jue, 19/06/2014

UADE lanza su primer E-BookLa Universidad Argentina de la Empresa (UADE) lanzó su primer E-Book desarrollado íntegramente por alumnos y docentes de la Universidad en el marco de las actividades del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales. Tiene por objetivo plasmar la experiencia de las cursadas de los alumnos de la materia "Trabajo Final de Diseño Gráfico", dictada en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad. No sólo presenta el resultado gráfico de una serie de trabajos prácticos, sino también, los argumentos constitutivos de cada proyecto y testimonios de los alumnos acerca de sus vivencias personales en la cursada.

UdeSA y CIPPEC lanzan e-book sobre gobierno electrónico local

Por: Educamericas - Mié, 20/11/2013

En Argentina, la Universidad de San Andrés (UdeSA) presentó junto al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) el e-book titulado "El gobierno electrónico a nivel local. Experiencias, tendencias y reflexiones."

¿Qué ocurre con los e-books en España?

Por: Educamericas - Vie, 30/03/2012

A comienzos de marzo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, publicó a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, el informe: Situación actual y perspectivas del libro digital en España II, que aborda  diferentes datos de la edición digital de libros en el país y expone las iniciativas para acercarlo a los lectores.

Tecnológico de Monterrey desarrolla Programa Editorial

Por: EducAmericas - Lun, 30/08/2010

La casa de estudios mexicana, a través de un convenio con la editorial McGraw-Hill Interamericana, ha logrado potenciar su Programa Editorial, permitiendo la publicación de libros en formato electrónico (e-book) y agilizando el proceso de publicación y comercialización.
 
El Programa Editorial busca que profesores de todos los campus publiquen sus manuscritos a través de libros, notas de clases, casos, artículos en revistas científicas, en periódicos, congresos arbitrados, etc. La iniciativa ofrece una revisión y evaluación de los textos; asesoría editorial y corrección de estilo; asesoría legal y promoción de los trabajos.
 
Para poder participar los profesores deben registrar primero sus proyectos y entregar sus manuscritos, los cuales serán revisados y evaluados por la editorial. Una vez aceptado, el docente publica su libro como una coedición entre el Tecnológico de Monterrey y la casa editorial, pasando éste a formar parte de su catálogo de venta al público general.
 

"Reportajes"

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados