IE Business School

El aporte de los emprendedores innovadores en las organizaciones

Por: Javiera Tramolao - Jue, 25/11/2010

Innovación y emprendimiento

El emprendimiento y la innovación son dos de los términos más valorados por las marcas en la actualidad. Pero su impacto no se limita al campo de la publicidad y el marketing, ya que juntos, estas dos características conforman un potente equipo capaz de transformar empresas, industrias y economías enteras.
 

Las claves tras los MBAs online

Por: Pablo Sepúlveda Zárate - Mié, 08/09/2010

logo

Las tecnologías de la información han transformado no solo el mundo laboral, sino también el académico. Hoy abundan los cursos online, y aunque varían mucho en cuanto a calidad, lo cierto es que las universidades no pueden darse el lujo de quedarse fuera del mundo virtual. Así también lo han entendido las escuelas de negocio.

Becas para Máster en Dirección de Sistemas de Información

Por: EducAmericas - Vie, 20/08/2010

IE Business School, en conjunto con Realtech España, ofrece una beca para españoles que desean cursar el Executive Máster en Dirección de Sistemas de Información en esta institución. El objetivo es que los departamentos de sistemas de información, logren desarrollarse como una herramienta esencial para obtener mejores resultados, a través de la innovación y excelencia empresarial.
 
Para participar el postulante debe estar previamente admitido para cursar la maestría, en donde se evaluará su evolución profesional hasta la fecha, las motivaciones personales y la necesidad económica para acceder al programa. Dentro de la documentación requerida se encuentra:

Becas para Global o Executive MBA online de IE Business School

Por: EducAmericas - Mar, 03/08/2010

IE Business School, España, ofrece becas para cursar el Executive MBA online o el Global MBA online en español. Esta ayuda financiera está dirigida a españoles que se encuentren trabajando fuera del país.
 
Esta beca cubrirá hasta el 40% del costo de la matrícula una vez que el postulante haya sido definitivamente admitido en Global o Executive MBA online. Para ello se tomará en cuenta el perfil internacional de los candidatos, su carácter multicultural, las habilidades para desenvolverse en un entorno empresarial y la capacidad para convertirse en representantes de IE Business School en el país donde trabajen.
 
Las postulaciones cierran el 15 de enero del 2011 y para oficializarla es necesario presentar:

  • Carta de Admisión de cualquiera de los dos MBA.
  • Currículum Vitae.
  • Una redacción, definiendo tanto atributos personales como profesionales.
  • Cualquier documento opcional y adicional sobre criterios económicos, declaración de la renta o méritos profesionales y personales, que ayuden a reforzar los criterios valorados para la beca.

 

"Reportajes"