GMAT

Curso online ayudará a preparar postulaciones MBA

Por: Educamericas - Mar, 18/03/2014

"Cinco pasos para la aceptación en un MBA" se denomina el curso online que lanzaron en conjunto Poets&Quants, mbaMission y Manhattan Prep, para preparar las admisiones a un MBA 2014-2015, y que comenzará el próximo 19 de marzo. En esta actividad, el participante aprenderá a evaluar los factores cuantitativos y cualitativos que los responsables de admisiones buscan en los candidatos yr cómo puede ser visto por el comité de admisión en la escuela de sus sueños, y qué puede hacer para mejorar. 

Nueva Zelanda, Singapur y Argentina, superan a EE.UU. en puntajes GMAT

Por: Educamericas - Vie, 31/01/2014

El Graduate Management Admission Test (GMAT), administrado por Graduate Management Admission Council (GMAC), es un examen de admisión en inglés para alumnos graduados interesados en seguir un MBA. Las escuelas de negocios utilizan esta evaluación para seleccionar a los alumnos interesados en alguno de sus programas. Sin embargo, la sorpresa para los expertos ha sido la posición en la que ha quedado Estados Unidos, que ha sufrido un profundo decenso en la lista respecto de otros paises anglosajones.  

GMAT inició cambio en requisito de admisión

Por: Educamericas - Mié, 06/06/2012

El Graduate Management Admission Test (GMAT), examen de admisión de graduados en management, administrado por el Graduate Management Admission Council (GMAC) y utilizado por más de 5.000 programas de administración en el mundo, a partir de este mes comenzó su cambio para ingresar a los MBAs.

QS invitó al MBA 1-2-1 Connect

Por: Educamericas - Mar, 17/04/2012

El miércoles 18 de abril, QS, desarrollará la 3° versión de 1-2-1 Connect, encuentro entre candidatos MBA y escuelas de negocios, en Madrid, España. Su objetivo es acoplar y adaptar las características de los candidatos y su formación con las escuelas y MBA más apropiados.

¿GMAT o GRE?

Por: Henriette Iraçabal - Vie, 04/12/2009

GMAT-GRE

El Graduate Management Admission Test, más conocido como GMAT, ha sido hasta ahora el examen de admisión por excelencia para acceder a la gran mayoría de las escuelas de negocios, pero todo parece indicar que le salió gente al camino. Efectivamente, el Graduate Record Exam (GRE), que hasta ahora no había causado mayor revuelo, está siendo aceptado en cada vez más escuelas como alternativa al GMAT, haciendo peligrar el hasta ahora monopolio del Graduate Management Admission Council (GMAC).

"Reportajes"

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados